sábado, 13 de septiembre de 2008

My Girl


My girl es una de las canciones mas bellas acerca de una historia de amor. Hoy escuchando canciones de cine la he vuelto a encontrar, junto con un video con escenas de la pelicula, de los autores del tema, y de los protagonistas. La película se estrenó en 1991 y fué de las películas más vistas de aquel año arrasando en la taquilla. Su director Howard Zieff obtuvo un gran reconocimiento por su exquisita conjunción entre comedia y drama . El mejor acierto de la cinta fué el tema musical interpretado por un grupo de color llamado Temptation, obtuvo el nº 1 de ventas en EEUU. En el año 2004 la revista "Rolling Stone" la eligió como una de las 500 canciones más grandes de la historia musical. Como es una canción bellisima para mi, quiero recomendarla y hacerla llegar a las personas que vean este blog y no la conozcan


I've got sunshine on a cloudy day.

when it's cold outside i've got the month of may.

i guess you'd say what can make me feel this way?

my girl (my girl, my girl)

talkin' 'bout my girl (my girl).

I've got so much honey the bees envy me.

i've got a sweeter song than the birds in the trees.

i guess you'd say what can make me feel this way?

my girl (my girl, my girl) talkin' 'bout my girl (my girl).

Hey hey hey hey hey heyooooh.

I don't need no money, fortune, or fame.

i've got all the riches baby one man can claim.

i guess you'd say what can make me feel this way?

my girl (my girl, mt girl)

talkin' 'bout my girl (my girl).

I've got sunshine on a cloudy daywith my girl.

i've even got the month of may with my girl (fade)

Y aquí está la letra de la canción para que podais seguirla.

No hay comentarios: